¿Por qué elegirnos?

Controlar el mundo que nos rodea con la punta de los dedos... esa es la increíble promesa de los modernos controles remotos. Televisión, audio, aire acondicionado, decodificadores de satélite, grabadores de DVD, bloqueo del auto, portones automáticos...
¡Los controles remotos están en todos lados!
Estamos tan acostumbrados a ellos que sólo sentimos esa dependencia cuando los perdemos, cuando se descomponen o cuando comienzan a fallar. No dejes que tu vida retroceda en confort y practicidad. TODO CONTROL tiene repuestos y piezas originales para todos los controles remotos, de todas las marcas y orígenes y para todo tipo de aparato.

Trato personalizado: nos comprometemos con nuestros clientes brindando un servicio cálido y personalizado en venta y asesoramiento de controles remotos.

Rapidez en el servicio: nuestros técnicos reparan su control remoto en tan solo 1 hora. Además duplicamos su control de ALARMA y PORTÓN en el momento.

¿Por qué nuestros productos?

Stock permanente: poseemos gran variedad de modelos en stock permanente, incluyendo controles remotos de TV, PLASMA, LCD, LED, DVD, AUDIO, DECODIFICADOR, VCR, HOME THEATRE, AIRE ACONDICIONADO, PORTONES AUTOMÁTICOS, AUTO, etc.

Controles remotos: ofrecemos venta de todo tipo de controles remotos para diferentes equipos, marcas y modelos originales.

SOLUCIONES INTEGRALES EN CONTROLES A DISTANCIA

Ofrecemos soluciones integrales en controles a distancia.

Duplicamos controles remotos de portones automáticos y alarmas.

No dude en contactarnos, lo estaremos esperando.